martes, 26 de mayo de 2009

Detalles de la estacion en video

Aca estan, compiladas en un video y con una musica muy especial de fondo, las imagenes que encontre y que me dieron ganas de compartir, habia mas pero no valian la pena, realmente eran mas o menos parecidas a las que use, otros angulos y demas.
Hay imagenes de la construccion del 10w Microhobby, del oscilador sintetizado y de los equipos que pasaron, la mayoria estan aun, por mi shack, ya se que no era el mas prolijo de todos ni el mas ordenado pero eso es porque hubo actividad, hoy esta mucho mejor pero se queda asi por mas tiempo del que me gustaria, signos de la poca actividad de estos ultimos tiempos.
Lo bueno es que cerre este capitulo, a partir de ahora va a ser toda informacion nueva excepto por algunos archivos de audio que quiero compartir y que tengo desde hace mucho.
Bueno, espero que les guste, quedo atento a los comentarios!

No hay comentarios: